sábado, 18 de agosto de 2018

Hackear whatsapp de otro movil

  Grey Hat       sábado, 18 de agosto de 2018
Nuestra web lleva ofreciendo aplicaciones muy interesantes para espiar conversaciones de WhatsApp desde hace mucho tiempo. Pero hoy te presentamos la mejor aplicación para espiar conversaciones de WhatsApp que se ha creado hasta el momento, sin necesidad de coger el móvil de la otra persona y ponernos en riesgo a que nos descubran. ¿Estas interesado/a? Te animamos a probarla, sigue leyendo!

Esta nuevas aplicaciones te permiten espiar el WhatsApp de otra persona como si de tu propio WhatsApp se tratara, de manera anónima, y sin necesidad de coger su móvil.

Te presentamos el Hack WhatsApp 2018, la aplicación que ha sido lanzada hace pocas semanas por una web conocida, y que tras las nuevas mejoras realizadas en sus actualizaciones, se ha convertido en la app más popular del momento que permite espiar las conversaciones de WhatsApp de otro móvil desde nuestro PC.



Como espiar el WhatsApp de otra persona

Para espiar las conversaciones de WhatsApp de otra persona, simplemente tenemos que seguir unos sencillos pasos, la app se encargará del resto. Para que no haya ningún problema, sigue los siguientes pasos correctamente.
Te aninamos a que pruebes tambien otra apk para leer conversaciones ajenas, descarga Whatsapp Spy desde este link.

Este vídeo tutorial de Youtube te ayudará a resolver las dudas más frecuentes para que puedas descargar y utilizar la aplicación Hackear WhatsApp 2018 satisfactoriamente. No dudes en ver el vídeo si te surge alguna cuestión sobre como descargar la aplicación y su funcionamiento.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Entramos en la web para descargar espiar whatsapp.
  2. Instalamos y abrimos la app
  3. Introducimos el prefijo correspondiente al país de la persona y su número de móvil.
  4. Hacemos clic en "espiar" y esperamos unos segundos hasta que la aplicación nos muestre las conversaciones.
Para obtener Espiar WhatsApp tenemos descargarla en la web que aparece en el vídeo y realizar la descarga del Spy.



Este tema es muy serio, procura que nadie sepa que vas a espiar las conversaciones de otra persona ya que podría delatarte.




¿Que es el prefijo del móvil?

A cada país se le asigna un código identificativo del número de teléfono para no repetir el mismo número, ya que existen millones de personas con números de teléfono en el mundo. A este código se le llama prefijo y empieza con el simbolo +, seguido un número. La aplicación es utilizada por todo el mundo, por lo que se requiere introducir este código, además del número de teléfono. Puedes encontrar el prefijo perteneciente a tu país en Google, aquí te dejamos los prefijos de los países más frecuentes en esta app:
  • Argentina: +54
  • Brasil: +55
  • España: +34
  • Colombia: +57
  • Portugal: +351
  • Venezuela: +58
  • Perú: +51
  • Puerto Rico: +1
  • Chile: +56
  • México: +52

Hackear whatsapp es gratis

Para realizar la descarga hay que estar registrado en un servidor, así como nos muestra en el vídeo tutorial anterior. El registro en este servidor es gratuito (durante un tiempo limitado, pero solo necesitamos registrarnos una vez para descargar la apk) y completamente seguro.

Si necesitas espiar las conversaciones de otras personas Gratis, Espiar WhatsApp 2018 es lo que estas buscando.
logoblog

Thanks for reading Hackear whatsapp de otro movil

Previous
« Prev Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario